Ponemos a su disposicón un servicio metro a metro de todos nuestros tejidos. Un servicio metraje referente a nivel nacional y cada vez más extendido por Europa. Visillos lisos en numerosos colores y calidades, devorés, organzas, bordados, estampados, jacquard, macramés...

Fibras naturales y sintéticas que solas o mezcladas forman tejidos de gran calidad.

 

El sistema informático implantado en nuestro almacén nos permite controlar de forma minuciosa el stock y gestionar de manera eficaz los pedidos de nuestros clientes permitiendonos que todos los pedidos pasados antes de las 14 horas tengan salida el mismo día. Nuestra agilidad en el procesado de los pedidos, junto con la velocidad de nuestros colaboradores de transporte, asegura que nuestro servicio de entrega sea unos de los más eficaces del momento.

Todas nuestras muestras las fabricamos ‘en casa’. De esta manera somos capaces de controlar mejor la calidad de las mismas, quedando a disposición de nuestros clientes la posibilidad de personalizarlas si fuese requerido.

Nuestro equipo humano está totalmente comprometido para garantizar un excelente servicio al cliente. Trabajamos por y para ellos.